FAQs

inakifernandez.com es mi página personal, la página de Iñaki Fernández Baza. En ella pondré básicamente lo que me dé la gana, y hoy por hoy, me apetece tener únicamente una sección de presentación (acerca de) y artículos de opinión personal sobre temas esencialmente tecnológicos. 

Única y exclusivamente a mí. Todo lo que veas aquí escrito sale de mi cabeza, pasa por mis dedos y se deposita en las teclas de mi ordenador personal. Punto. No vincula a ningún compañero de trabajo, jefe, cliente, proveedor… lo que aquí leas es responsabilidad mía y sólo mía. 

Pues no sé si es cutre o no, pero el caso es que no me preocupa en absoluto. Éste es un lugar donde quiero plasmar mis reflexiones y no es el lugar donde quiera tener interacción con nadie. De hecho, mis reflexiones son sólo eso, reflexiones, y la riqueza de compartir mi conocimiento o mi visión la dejo para la interacción (esta vez sí) con compañeros de trabajo, jefes, clientes, proveedores, etc…

¡¡Qué va!! La riqueza de este blog debe residir en el contenido, no en el continente, eso lo tengo claro. Me hubiera costado unos minutos implantar varias funcionalidades (entre ellas, por ejemplo, la de suscripción) pero lo mismo que a mí no me gusta que me lleguen noticias a mi email, no lo quiero promover en los demás. Me apetece más que cuando alguien busque por la red, me encuentre, y que si alguien ya conoce el sitio, recurra a él cuando quiera y pueda.

This text is also available in: ENG