… fiesta!!

Jajajaja…. me parto… es mejor reírse con estas cosas… la verdad es que es gracioso, jajajaja

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana… había una persona que no quería dar un palo al agua y aprovechaba todo lo aprovechable para justificar su inacción y su incompetencia. Un día decidió que se quería escaquear más, si cabe, y llegó a la conclusión de que fallaba la wifi y que así, no podía trabajar.

A cada humano que pasaba por delante de su garita le preguntaba sobre su conexión wifi, tendenciosamente, buscando una respuesta en sintonía con su razonamiento: «me falla la wifi. stop. Así no se puede trabajar. stop. No hay derecho. Stop. etc etc etc…» Lógicamente, si preguntas a 100 personas, al menos una te va decir algo que te interese oír… y no sólo oír… sino añadirlo a tu discurso: «ya somos dos, porque a este otro TAMBIÉN le falla la wifi».

Pollo monumental, mail a su superior inmediato, al superior de este, a otro que ya no lo era… no creas que le da por llamar al técnico… qué va… cruce de mails, llamadas, revisiones… clientes que perciben el pollo e interiorizan que esa empresa no va bien…

¿Y sabes qué? Pues que su ordenador es un sobremesa y no usa wifi, está conectado por un bonito y standard cable UTP de categoría 6 con conexión RJ45 . Y que paralelamente, en la revisión que se hizo, no había habido ningún fallo de ningún sistema.

jajajaja… ¿enfadarse? ¿hacer un informe extenso? ¿montar una reunión…? Para qué… es mejor reírse de estas cosas, es cuestión de buscarle el punto divertido. Y ya. Como decia aquel… cuando la vida te dé limones… haz limonada.

This text is also available in: ENG