Otros, varios… o qué se yo

Parece que esto de permanecer en nuestras casas como si estuviésemos en pequeñas jaulas de oro toca a su fin. Ójala. Redondeando ha sido una condena de 50 días. No tengo muy claro si como ser humano soy responsable o culpable (hay una gran diferencia) lo que sí es innegable es que como seres sociales tú y yo somos responsables… por lo menos. Pero bueno, que no seré yo quien se meta donde no le llamán, esto es un blog sobre tecnología, no sobre sociedades enfermas (ggg… ¿lo pillas?)

Quería escribir hoy sobre lo mal que hemos aprovechado estos 50 días…. ¿verdad? Te lo digo porque seguro que sigues teniendo tus pendrives, discos duros o unidades de almacenamiento en la nube con esas carpetas llamadas «otros», «varios»…. bueno… esto es un mundo, he llegado a ver «varios2», «otros-antiguos», «de todo un poco»… juro por Yoda que es cierto.

Bien, pues podías haber dedicado un rato para sacar esa basura a la calle (virtual claro) y quitarla de donde la tengas, que no hace más que ocupar espacio desde tiempos inmemoriales… y me temo que por los siglos de los siglos.

Venga, que aún es fin de semana y estás a tiempo. Aprovecha también para vaciar la carpeta esa que se llama «descargas», que pareces el de la foto de este post cada vez que vas a buscar algo que te acabas de bajar, no seas cochino/a.

This text is also available in: ENG